CONSORCIO GOLDEN QUEENS OF PERU

 

 
   

 

BIENVENIDOS

 

 
 

El Consorcio “Golden Queens of Perú” como cada año viene realizando la organización de certámenes Miss Piura – Miss Teen Piura – Mister Piura - Mister Teen Piura - Miss Teenager Perú, en el que se elije a los embajadores oficiales de la belleza piurana que nos representaran en los diferentes certamen nacionales y/o internacionales.

Los certámenes Miss Piura y Miss Teen Piura, dos de las marcas registradas por el Consorcio Golden Queens of Perú, fueron creadas con fines de proyección social, espíritu que caracteriza a todos sus integrantes staff, patrocinadores y candidatas quienes son los engranajes principales del motor llamado Consorcio Golden Queens of Perú.

Año a año Golden Queens on Perú dirigido por el Ing. Oscar Trelles e Ing. Jorge Córdova realizan continuos de castings de selección de candidatos para presentar un evento de calidad al publico piurano los cuales se han convertido en una tradición en nuestra ciudad.

El lema de la organización es “Belleza con Propósito” ya que dentro de los principales objetivos del certamen es destacar la cultura y proyección social. Los ganadores y finalistas representan a nuestra ciudad en eventos nacionales e internacionales, haciendo conocer nuestra cultura al Perú y el Mundo. Además todas las candidatas presentan un proyecto social los cuales son evaluados y el ganador es ejecutado por todas las candidatas al certamen.

Estos proyectos de labor social van dirigidos a sectores de extrema pobreza a los que acudimos a apoyarlos con un grano de arena.

[ VISIÓN ]

Que la ciudad de Piura, retome el prestigio nacional e internacional ganado a través de la belleza de sus mujeres y demuestre que es cuna de las mujeres más bellas del Perú.

[ MISIÓN ]

Elegir con un jurado transparente a los representantes oficiales de la belleza Piurana, los mismos que demuestren ser merecedora del título “Miss Piura” – “Miss Teen Piura” – “Mister Teen Piura” – “Mister Piura” – “Miss Teenager Perú”.
No sólo por su belleza física, sino intelectual y espiritual. La misma que será embajador del turismo de nuestra ciudad a nivel nacional e internacional.

[ OBJETIVOS ]

• Integrar a la juventud piurana a través de la convivencia y sana competencia, creando jóvenes concientes de la necesidad social que existe en nuestra sociedad.

• Elegir a un digno representante para los diferentes certámenes de Misses – Misters - Teens tanto en el Perú como en eventos culturales de belleza a nivel internacional.

• Realizar campañas de acción social teniendo como imagen nuestros ganadores.

• Formar personas con valores y sano espíritu de competencia, no sólo para certámenes de belleza, sino valores que le sirvan para toda la vida.


 

   ¿ QUÉ NOVEDADES HAY PARA TI ?  

 

 

 

CONTÁCTANOS           

 

Copyright © Consorcio Golden Queens of Peru